NOSOTROS

Somos una empresa de indumentaria y accesorios infantiles con 13 años de trayectoria en el mercado nacional. Tenemos seis tiendas exclusivas ubicadas en Villa Urquiza, Capital Federal; y en Lomas de Zamora, Wilde, Quilmes y Monte Grande en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Además estamos en más de 100 comercios multimarca distribuidos en todo el país.

Dentro de la línea para bebés, están los productos de recién nacidos hasta seis meses con prendas básicas, delicadas y clásicas 100 % algodón. También se encuentra la “Familia Anchus” de artículos hasta los 18 meses con personajes bordados que se renuevan temporada a temporada, donde una prenda puede ser acompañada por varios accesorios que se pueden combinar por diseño y color.

Desde el talle 2 hasta el 16 para niños, la colección contempla dos estilos: uno clásico de prendas lisas con detalles para usar en momentos especiales, y otro más urbano con diseño colorido y cómodo. Con una amplia variedad de productos, marcamos en estos once años una impronta propia abarcando diferentes estilos y diseños en indumentaria infantil.

Escribinos por Whatsapp